PRIMERO: Autorent Tomelloso, es único y exclusivo propietario del vehículo y por este acto Autorent Tomelloso viene en dar en arrendamiento el vehículo referenciado, a quien lo acepta y recibe para sí y para destinarlo a su uso particular.
El arrendatario declara recibir el vehículo en buen estado mecánico y de carrocería.
Dejan las partes constancia que se ha verificado por el arrendatario el buen funcionamiento especialmente del sistema de frenos, luces de estacionamiento de freno, posición, cruce, intermitentes, así como el cinturón de seguridad.

Al término del alquiler, el arrendatario deberá devolver el vehículo en el estado en que lo recibió.

Sólo podrá ser prorrogado el alquiler mediante acuerdo entre ambas partes.

En caso de retraso en la entrega del vehículo, el arrendatario deberá abonar el pago de los días de retraso.

SEGUNDO: El arrendatario no podrá efectuar en el vehículo modificaciones y alteraciones tanto en su aspecto exterior, interior ni mecánico.

TERCERO: El arrendatario deberá conducir de forma personal el vehículo, sin poder ceder su conducción a un tercero. Para este efecto se deja constancia que el arrendamiento se hace en base a la declaración del arrendatario mediante la cual se declara encontrarse física y legalmente habilitado para conducir vehículos automotores.

Debido a lo anterior se deja especial constancia que la anterior declaración es determinante para celebrar el presente contrato. Si la declaración antes mencionada resultase ser falsa, el arrendatario asumirá las responsabilidades del caso, cesando este arriendo de inmediato. De ocurrir algún siniestro o accidente de cualquier naturaleza, el arrendatario deberá dar aviso de inmediato al arrendador e informar a la policía más cercana para dejar constancia del hecho.

CUARTO: El vehículo no podrá ser destinado a un uso diferente para el que ha sido diseñado de fábrica (o al uso remunerado o como transporte de servicio público), o en labores peligrosas o ilícitas. Tampoco podrá ser conducido bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad o bajo la influencia de sedantes, somníferos o drogas.

El arrendatario deberá portal al momento de la conducción todos sus documentos de identificación personal y de conductor.

El arrendador hace entrega al arrendatario de la siguiente documentación del vehículo: Permiso de Circulación, Certificado de Revisión Técnica, Póliza de seguro.

QUINTO: El arrendador extenderá Factura por el alquiler conforme lo establece la legislación vigente.

SEXTO: El arrendatario se hace responsable de todo el daño, perjuicio, lesión o muerte causada a terceros, sus bienes o enseres con ocasión o por causa de la conducción descuidada, culpable o dolosa.

El arrendatario se obliga y compromete al fiel cumplimiento de las normas sobre regulación de tráfico debiendo responder personalmente por el pago de las multas o indemnizaciones a que resultare obligado o condenado.

SÉPTIMO: Son de cargo del arrendatario: a) los daños ocasionados al vehículo o a sus accesorios, por si o por un tercero, aun por caso fortuito; b) los daños que se causen a terceros; c) los perjuicios que pueda experimentar por causa de robo.
El vehículo se entrega limpio, sin ningún roce o daño (ver daños específicos), con su documentación original y con el depósito lleno de combustible, IVA incluido.